Jardín Infantil Mi Gimnasio Talleres Cumpleaños  
 
Ballet
Inglés
Pequeños Cocineros
Arte
Talleres de Verano
 
 


Talleres de Verano

El objetivo de estos talleres es realizar actividades entretenidas durante las vacaciones. Para esto ofreceremos diariamente diversas posibilidades en las que los niños entre 2 y 7 años irán escogiendo dependiendo de sus intereses y edades. Las actividades que detallaremos a continuación se realizarán de manera intercalada durante la jornada y serán las siguientes:

- Pre-Deportivos: iniciación y formación de diferentes deportes, fútbol, voleibol, básquetbol, gimnasia artística, entre otros.

- Pequeños Cocineros: se realizarán diversas recetas de cocina donde los niños podrán explorar y experimentar con diversos alimentos. Además se les dará la posibilidad de crear y decorar sus creaciones.

- Arte: a través de este taller los niños podrán explorar diversas posibilidades con variados materiales y técnicas, realizando además exposiciones de sus trabajos.

- Inicios Literarios: se incentivara a los niños a la creación de historias, cuentos, comics para que sientan placer por el lenguaje escrito.

- Los Granjeros: a través de este taller los niños podrán valorar y experimentar con la naturaleza a través de la plantación de semillas y almácigos, de la cosecha de frutas y verduras, del riego y abono de vegetales.

- Destrezas Motoras: En nuestro gimnasio los niños podrán realizar una serie de circuitos de destrezas motoras, coordinación manipulación y equilibrio.

- Juegos y Dinámicas: juegos recreativos, grupales y en equipos.

- Full Dance: distintos tipos de bailes y estilos musicales con sus diseños coreográficos.

Los horarios podrán ser organizados por los padres existiendo jornada de mañana y tarde o completa.